Departamento Gestión Documental

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Gestión Documental en Murcia: Todo en Orden, LOPD y Riesgos Laborales Bajo Control

En Nofer Asesores, nos encargamos de toda la gestión administrativa y documental de su empresa en Murcia. Tramitamos, gestionamos y le representamos ante organismos oficiales para que usted no pierda tiempo en burocracia y pueda dedicarse a lo importante: hacer crecer su negocio.

Como Despacho oficial de la Administración Pública Electrónica del Estado Español, gestionamos certificados digitales y realizamos trámites telemáticos con total garantía legal.

¿Qué incluye nuestro servicio de gestión documental?

Nos ocupamos de todas las gestiones administrativas que su empresa necesita:

  • LOPD y protección de datos: Le asesoramos y coordinamos con especialistas certificados para el cumplimiento de la legislación. Auditorías y documentación obligatoria.
  • Prevención de Riesgos Laborales: Gestionamos su servicio de PRL con empresas externas para cumplir la normativa y evitar sanciones.
  • Certificados digitales: Le ayudamos con los trámites para la emisión y renovación de certificados electrónicos 2CA y firma electrónica reconocida para trámites con la Administración.
  • Tramitación con organismos: Representación ante Agencia Tributaria, Hacienda Regional de Murcia, Ayuntamiento, Registro Mercantil, Notarías y Registros.
  • Formación bonificada: Le ayudamos a aprovechar el crédito de formación continua de sus trabajadores gestionando los trámites necesarios.
  • Seguros empresariales: Asesoramiento en seguros de responsabilidad civil, profesional y seguros de convenio.

Otros trámites con los que le podemos ayudar:

  • Registros sanitarios
  • Certificados cursos formación manipulador de alimentos
  • Informes periciales para:
    • Accidentes de tráfico
    • Lesiones
    • Negligencias médicas
    • Incapacidades permanentes (INSS)
    • Discapacidad (IMAS)
    • Analfabetismo (Solicitud de nacionalidad)

Ver listado completo de servicios de gestión documental

Tramitación en organismos oficiales:

  • Agencia Tributaria (AEAT).
  • Hacienda de la Comunidad Autónoma de Murcia.
  • Ayuntamiento de Murcia y otros ayuntamientos.
  • Registro Mercantil.
  • Registro de la Propiedad.
  • Registro Central.
  • Notarías.

Servicios especializados:

  • Certificados electrónicos 2CA y firma electrónica reconocida. Despacho oficial de la Administración Pública Electrónica del Estado Español.
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Seguros generales y específicos para empresas (Responsabilidad civil, Profesional, Seguros de convenio, etc.).
  • Cumplimiento y adaptación a la legislación sobre Protección de Datos Personales (LOPD). Auditorías.
  • Formación bonificada. Gestión y asesoramiento para el aprovechamiento del crédito de formación continua.
  • Registro sanitario.

Otros servicios:

  • Asistencia en inspecciones de la AEAT.
  • Inspección de Tributos Locales.
  • Reclamaciones ante la AEAT.
  • Solicitudes de aplazamientos y fraccionamiento de deudas.
  • Obtención de certificados en Organismos Oficiales.
  • Asesoramiento en financiaciones e inversiones.

Servicios complementarios que le pueden interesar:

Una gestión documental completa se complementa con nuestros servicios de asesoramiento: