Departamento Gestión Documental
Gestión Documental en Murcia: Todo en Orden, LOPD y Riesgos Laborales Bajo Control
En Nofer Asesores, nos encargamos de toda la gestión administrativa y documental de su empresa en Murcia. Tramitamos, gestionamos y le representamos ante organismos oficiales para que usted no pierda tiempo en burocracia y pueda dedicarse a lo importante: hacer crecer su negocio.
Como Despacho oficial de la Administración Pública Electrónica del Estado Español, gestionamos certificados digitales y realizamos trámites telemáticos con total garantía legal.
¿Qué incluye nuestro servicio de gestión documental?
Nos ocupamos de todas las gestiones administrativas que su empresa necesita:
- LOPD y protección de datos: Le asesoramos y coordinamos con especialistas certificados para el cumplimiento de la legislación. Auditorías y documentación obligatoria.
- Prevención de Riesgos Laborales: Gestionamos su servicio de PRL con empresas externas para cumplir la normativa y evitar sanciones.
- Certificados digitales: Le ayudamos con los trámites para la emisión y renovación de certificados electrónicos 2CA y firma electrónica reconocida para trámites con la Administración.
- Tramitación con organismos: Representación ante Agencia Tributaria, Hacienda Regional de Murcia, Ayuntamiento, Registro Mercantil, Notarías y Registros.
- Formación bonificada: Le ayudamos a aprovechar el crédito de formación continua de sus trabajadores gestionando los trámites necesarios.
- Seguros empresariales: Asesoramiento en seguros de responsabilidad civil, profesional y seguros de convenio.
Otros trámites con los que le podemos ayudar:
Ver listado completo de servicios de gestión documental
Tramitación en organismos oficiales:
- Agencia Tributaria (AEAT).
- Hacienda de la Comunidad Autónoma de Murcia.
- Ayuntamiento de Murcia y otros ayuntamientos.
- Registro Mercantil.
- Registro de la Propiedad.
- Registro Central.
- Notarías.
Servicios especializados:
- Certificados electrónicos 2CA y firma electrónica reconocida. Despacho oficial de la Administración Pública Electrónica del Estado Español.
- Prevención de Riesgos Laborales.
- Seguros generales y específicos para empresas (Responsabilidad civil, Profesional, Seguros de convenio, etc.).
- Cumplimiento y adaptación a la legislación sobre Protección de Datos Personales (LOPD). Auditorías.
- Formación bonificada. Gestión y asesoramiento para el aprovechamiento del crédito de formación continua.
- Registro sanitario.
Otros servicios:
- Asistencia en inspecciones de la AEAT.
- Inspección de Tributos Locales.
- Reclamaciones ante la AEAT.
- Solicitudes de aplazamientos y fraccionamiento de deudas.
- Obtención de certificados en Organismos Oficiales.
- Asesoramiento en financiaciones e inversiones.
Servicios complementarios que le pueden interesar:
Una gestión documental completa se complementa con nuestros servicios de asesoramiento:
- Asesoría Fiscal en Murcia - Tramitación y recursos ante la Agencia Tributaria y Hacienda Regional
- Asesoría Contable en Murcia - Depósito de cuentas anuales y legalización de libros en Registro Mercantil
- Asesoría Laboral en Murcia - Gestión completa de contratos, nóminas y Seguridad Social